Estamos a su disposión.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» plazas 2011
como puede ser la policia local asi...?? EmptyLun Mar 21, 2011 12:13 am por jmmontemar

» PRIMER SEMINARIO DE JU JUTSU EN ALMERIA
como puede ser la policia local asi...?? EmptyLun Nov 22, 2010 9:27 pm por Sakura Budo Ryu

» tengo mis dudas sobre los requisitos de estudios
como puede ser la policia local asi...?? EmptyLun Mar 08, 2010 7:35 pm por luisgm94

» Requisitos de estudios
como puede ser la policia local asi...?? EmptyJue Ene 21, 2010 9:19 pm por 10se

» Academia para preparar oposiciones
como puede ser la policia local asi...?? EmptyMiér Dic 09, 2009 3:51 pm por Laura

» pequeña duda...
como puede ser la policia local asi...?? EmptyJue Sep 17, 2009 4:21 pm por ciudadano_almerianse

» PLAZAS/CONVOCATORIA DE OPOSICIONES
como puede ser la policia local asi...?? EmptySáb Sep 12, 2009 1:40 pm por indiana

» DUDA ESTUDIOS
como puede ser la policia local asi...?? EmptyVie Sep 11, 2009 10:15 pm por indiana

» RECOMENDACIONES DE ACADEMIAS PARA LAS OPOSICIONES DE POLICIA LOCAL DE ALMERIA
como puede ser la policia local asi...?? EmptyLun Ago 24, 2009 5:00 pm por underground_07

Sondeo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Miér Jun 26, 2013 9:48 am

como puede ser la policia local asi...??

2 participantes

Ir abajo

como puede ser la policia local asi...?? Empty como puede ser la policia local asi...??

Mensaje por ciudadano_almerianse Miér Ene 28, 2009 8:55 pm

buenasss!!, bueno pues resulta que esta tarde al rededor de las 6 de la tarde he visto como 2 motos de la policia local se han parado en la carretera de ronda, a la altura de la calle avenida del peru, pues resulta que al lado se esta haciendo las obras de una casa o edificio, no lo se exactamente, y bueno pues lo que siempre suele pasar, que con los camiones de dicha obra no podia pasar un autocar de personas con deficiencias y paralisis cerebral.
Por lo tanto critico la actuacion de estos dos cuerpos de policia local ya que este autocar del que hablo se ha tenido que parar digamos en el 2º carril ya que como estan las obras no se a podido para en el espacio reservado para autobuses, bueno pues dichas personas de la policia local, le han estado comenmtando al conductor que si esque no se podria estacionar en otro lugar!! ya que segun estas 2 personas de la policia decian que estaba dificultando el paso del traficooo..., pero venga ya hasta donde vamos a llegar.
Lo 1º esque no se que preparados estan estos policias, ya que si pasan por la carretera de ronda y ven la obra que se esta realizando y ven k solo esta la parada y que solo en ese tramo EXISTEN BARRERAS PARA PODER BAJAR DEL AUTOBUS O AUTOCAR, por lo tanto ¿ ¿ DONDE QUERIA DICHA POLICIA LOCAL QUE PARARA EL AUTOCAR CON PERSONAS DEFICIENTES Y PARALISIS CEREBRAL ? ? mañana si puedo subire las fotos que digo .....

De verdad me gustaria que algun dia se sentaran ellos mismos en una silla de ruedas para que vean las dificultades a las que se encuentran dia a dia las personas a las que estoy nombrando.
El administrador de este foro parece que ha borrado los post que puse y parece que prefiere hablar por privado de todas las cosas que afecten al foro de la policia local, por eso pido que este mensaje no se borre para que quede constancia de lo que ayudan los cuerpos de policia a las personas con dificultades.

SALUDOSSS!!!!

ciudadano_almerianse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como puede ser la policia local asi...?? Empty Re: como puede ser la policia local asi...??

Mensaje por Admin Jue Feb 05, 2009 3:41 pm

En primer lugar buenos dias a tod@s:

En alusión al ciudadano almeriense, el cual muy valientemente prefiere mantenerse en el anonimato ( pues algo tendrá que ocultar), ya que parece ser que su única intención al acceder a este foro es el de poner siempre y en todo lugar a nuestro colectivo "patas arriba", le diré que en las normas básicas del acceso al mismo, se prohibe terminantemente "chillar", motivo por el cual se le han modificado sus anteriores post (notificándoselo con anterioridad por mensaje privado como bien dice él mismo, pues ante todo pretendemos en todo momento ser educados y no ha lugar que los demás se enterasen de ello, pero como quiera que él mismo lo airea, pues ahí queda) , ya que es penoso que en todas las ocasiones que ha escrito lo hizo de este modo. Si no lo sabe o entiende aún, "chillar" es escribir con mayúsculas, y esto, es una gran falta de respeto hacia las demás personas que acceden a estas páginas. En su actitud y sacando un poco de la psicologia que tenemos que practicar a diario con algunos ciudadanos "poco comprensivos" como al parecer es usted, le diré que ante todo ha de procurar serenarse un poco antes de escribir y aportar sus comentarios. Procure ver el lado bueno de la vida y no ir amargándose y complicando la de los demás -y no me refiero a la de los agentes de policia- sino a su propia vida y familia. Con una actitud más positiva comprobará que aún a pesar de las posibles deficiencias que todos podamos tener, cabe en todo momento encontrar una solución al problema. Con ello, no pretendo decirle lo que ha de hacer con su vida, pero si le garantizo que en todo momento cuando un agente de la policia local, guardia civil o policia nacional actúa, lo hace pensando en todos los ciudadanos y no sólo en unos en particular. Como todo el mundo, somos humanos y cometemos errores -no es este el caso-, cosa que procuramos que sean los minimos. No estuve presente en el momento de la actuación de los compañeros, pero seguro que el comportamiento y la demanda al conductor del autobús de que parase un poco mas adelante o atrás para entorpecer en menor medida el tráfico ( a esa hora que me dice es bastante intenso), se podia haber llevado a la práctica sin problemas y no afectándo al descenso de los ocupantes.
Vea el lado bueno de la vida y no se centre en las malas, pues a veces estamos cegados y dejamos escapar las buenas ocasiones que la misma nos ofrece. Desde aqui y con todo el respeto que me merece Sr ciudadano_almeriense, le exorto a que continue con sus aportaciones al foro, pero por favor sea más constructivo y educado.
Reciba un cordial saludo.


Última edición por Admin el Dom Mayo 31, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/06/2008

https://policialocalalmeria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como puede ser la policia local asi...?? Empty Re: como puede ser la policia local asi...??

Mensaje por ciudadano_almerianse Miér Feb 11, 2009 12:13 am

buenass!!, bueno en primer lugar pido disculpas por mis maneras, ya que no son apropiadas, pero esque sobre estos temas me pongo encendio...y bueno pues eso que nada mas, pero solo una cosa mas, justamente usted dice
se podia haber llevado a la práctica sin problemas y no afectándo al descenso de los ocupantes
, bueno pues respecto a eso yo creo que si, ya que actualmente estan unas vallas verdes que evita acceder a la acera, y claro mi hermano va en silla de ruedas y por donde subieria si estan esas vallas?
Bueno decir tambien que yo no quiero estar en el anonimato jejeje, lo unico que quiero es trasladar a ustedes mismos las acciones que hacen sus compañeros y que no las veo yo muy correctas. por cierto tengo 17 años y tengo conocimientos para hablar sobre estos y otros temas, saludoss!!!

ciudadano_almerianse

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

como puede ser la policia local asi...?? Empty Re: como puede ser la policia local asi...??

Mensaje por Admin Miér Feb 11, 2009 11:17 am

Se aceptan su disculpas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/06/2008

https://policialocalalmeria.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

como puede ser la policia local asi...?? Empty Re: como puede ser la policia local asi...??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.